Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) by Peter Jackson (1992)3 MONTAJES CASTELLANO Y VOSE

 
Título original
Braindead 
AKA
  • Tu madre se ha comido a mi perro
  • Braindead: tu madre se ha comido a mi perro
Año
Duración
104 min.
País
 Nueva Zelanda
Director
Guión
Peter Jackson, Stephen Sinclair, Frances Walsh
Música
Peter Dasent
Fotografía
Murray Milne
Reparto
Stephen Sinclair, Timothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall, Peter Jackson
Productora
WingNut Films
Género
Terror. Comedia | Zombis. Gore. Comedia negra. Comedia de terror. Película de culto
Sinopsis
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca. (FILMAFFINITY)
Premios
1992: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales





DESCARGAR CASTELLANO 1:37:15 





   






DESCARGAR CASTELLANO 1:39:24










DESCARGAR VOSE 1:39:00


2 comentarios:

  1. Señores muchas gracias por las películas ,sobre esta en especial no saben si existe audio latino,si la tienen ojalá la puedan compartir y también si la tienen me gustaría que publiquen maximum overdrive 1986 en latino.Saludos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Señores muchas gracias por las películas ,sobre esta en especial no saben si existe audio latino,si la tienen ojalá la puedan compartir y también si la tienen me gustaría que publiquen maximum overdrive 1986 en latino.Saludos y gracias !!!

    ResponderEliminar