Un equipo de investigadores viaja a
la jungla africana para estudiar la misteriosa desaparición de elefantes
en la zona. Descubren una tribu de vudú-zombis que surgen del sueño,
capturan mujeres, las azotan y cortan sus cabezas para colocarlas en un
altar. Las mujeres regresan de la muerte como vampiras para buscar a más
mujeres para matar. (FILMAFFINITY)
Malísima película fantástico/terrorífica a cargo de Amando de Ossorio, que sí tiene alguna feliz incursión en el simpático género del fantaterror español. Aquí no consigue convencer a nadie y es que el material del que dispone es pobre de por sí en todos los sentidos. Aburre muchísimo y resulta ridícula, al menos en su visión en el año 2018, muchos años después de su estreno. En su día, no sé, pero imagino que causaría rubor a más de uno. Y es que a veces hasta avergüenza un tanto, sobre todo en lo referente a los bailes de la tribu y a las carreras a cámara lenta de las mujeres leopardo o guepardo, que no me he enterado bien (ni me importa lo más mínimo, conste) por la noche en busca de carne humana fresca, a poder ser femenina. Aunque el metraje es más o menos stándard se hace larga y pesada, aunque el final, que se ve venir a lo lejos, no está mal, al menos cierra bien la historia. En fin, que es muy poca cosa, aunque se agradece que en su día el Sr. Ossorio y otros realizadores patrios lo intentaran con mayor o menor (las más de las veces) fortuna.
Malísima película fantástico/terrorífica a cargo de Amando de Ossorio, que sí tiene alguna feliz incursión en el simpático género del fantaterror español.
ResponderEliminarAquí no consigue convencer a nadie y es que el material del que dispone es pobre de por sí en todos los sentidos.
Aburre muchísimo y resulta ridícula, al menos en su visión en el año 2018, muchos años después de su estreno. En su día, no sé, pero imagino que causaría rubor a más de uno.
Y es que a veces hasta avergüenza un tanto, sobre todo en lo referente a los bailes de la tribu y a las carreras a cámara lenta de las mujeres leopardo o guepardo, que no me he enterado bien (ni me importa lo más mínimo, conste) por la noche en busca de carne humana fresca, a poder ser femenina.
Aunque el metraje es más o menos stándard se hace larga y pesada, aunque el final, que se ve venir a lo lejos, no está mal, al menos cierra bien la historia.
En fin, que es muy poca cosa, aunque se agradece que en su día el Sr. Ossorio y otros realizadores patrios lo intentaran con mayor o menor (las más de las veces) fortuna.