Águila militante by Gam Kim, Li Chia-Chih (1978) CASTELLANO



parrotFICHA TECNICA
Título: Águila militante / Militant Eagle / Boxer's Adventure
Año: 1978
Género: Kung Fu
País: Hong Kong
Estudio: Chia Hsin Film Co., Yi Yun Film Co.,
Productor: Chu Gang
Director: Gam Kim, Li Chia-Chih
Director de Acción: Ho Wai-Hung
Guión: Li Chia-Chih
Música: Wong Mau-San
Actores: Ling Yun, Barry Chan, Pai Ying, Nancy Yen Nan-See, Liu Ping, Sit Hon, Yang Hsiu-Chuan, Chiang Ching-Hsia, Siu Gam, Miao Tian, Wan Chung-Shan, Wong Fei, Suen Lam, Wang Tai-Lang, Ma Chin-Ku, Tsai Hung, Au-Yeung Chung, Mau Ging-Shun, Yeung Lit, Cheung Shu-Lam, Au Lap-Bo, Wong Chi-Sang
Duración: 90 min.


Después de servir en el ejército de un poderoso señor, Wang Chi Er vaga por el mundo con un grupo de cuatro niños acróbatas.
Cuando tratan de asesinarle vuelve a encontrarse con su señor, Lu Hung Chi, que ahora tiene un cargo oficial otorgado por el emperador, y está investigando cargos de extorsión en contra de los funcionarios locales de la ciudad. Los funcionarios están trabajando en secreto para Fang Shih Kung, a quien se creía muerto y que esta tratando de recuperar su poder. Con la ayuda de su principal asesino, Hsiao Chu Lang, y su equipo de mercenarios, toma el control de las aldeas vecinas. Sin embargo, Hsiao es reacio a ayudar en este cometido después de que Fang abuse de su hermana. Al final, Wang, Hsiao, Lu y otros se unen a poner fin a los planes de Fang. 









2 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan por compartir esta peli que mezcla las luchas de espadachines con el Kung fu. Un saludo grande amigo . Muy bien merecido tu trabajo .

    ResponderEliminar