Los Renegados del Diablo by Rob Zombie (2005) CASTELLANO

 
Título original
The Devil's Rejects
Año
Duración
101 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Rob Zombie
Música
Tyler Bates
Fotografía
Phil Parmet
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Lions Gate Films
Género
Terror | Secuela. Años 70. Asesinos en serie. Slasher. Gore
Web oficial
http://www.thedevilsrejects.com/
Sinopsis
Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas
  • "Posee una potencia visual fuera de toda duda (...) éticamente discutible (...) Violentísima, nauseabunda casi en todo momento y deliberadamente provocadora (...) Zombie sabe cómo utilizar una cámara de cine y una mesa de montaje."
  • "El horror total es el que logra desquiciarnos, es tan incomprensiblemente verosímil que enloquece. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
  • "Para la audiencia adecuada, esta película es (por su violencia, tacos y sangre a chorros) como música celestial para los oídos"
  • "Violenta, nauseabunda y realmente un muy buen ejemplo en su género. Si eres un duro fan de las películas de terror, capaz de apreciar la habilidad y el ingenio al servicio de algo deliberadamente desagradable, 'The Devil's Rejects' puede que ejerca un ciertamente extraño encanto. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "Indefendible a nivel moral, esta (perversamente atractiva) secuela del vilipendiado éxito de culto 'House of 1000 Corpses' está cargada de energía cinematográfica. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "Su look es sensacional, pero tiene un curioso vacío en su corazón"
  • "Es, inquietantemente, el trabajo de alguien que cree que los asesinatos en masa son guays y que no tiene sentimientos por los humanos normales, aunque (...) recrea las atmósfera de la década de los setenta con estilo. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."

No hay comentarios