El día del Cobra by Enzo G. Castellari (1980) CASTELLANO

 
Título original
Il giorno del Cobra
Año
Duración
91 min.
País
Italia Italia
Director
Guión
Aldo Lado, Fabio Carpi, Tito Carpi
Música
Paolo Vasile
Fotografía
Giovanni Bergamini
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Laser
Género
Acción. Drama | Crimen
Sinopsis
Un agente de narcóticos estadounidense es asesinado en Italia. El jefe del departamento decide contratar a Larry Stanziani, 'La Cobra'. Larry, un ex-agente y ahora un detective privado de tercera categoría, aprovecha la oportunidad para vengarse de un viejo enemigo, pero pronto se da cuenta que está frente a una organización implacable. (FILMAFFINITY)





DESCARGAR





4 comentarios:

  1. buenas teneis estas pelis por favor el beso de la tarantula de 1976 de chris munger y la otra es homicidio al limite de la ley de 1971 de tonino Ricci, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la petición de la película "El beso de la tarántula" (1976) de Chris Munger. Es una pelícla difícil de encontrar y que en su día se encontraba por la mulilla. Sería un gran hallazgo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la petición de la película "El beso de la tarántula" (1976) de Chris Munger. Es una pelícla difícil de encontrar y que en su día se encontraba por la mulilla. Sería un gran hallazgo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la petición de la película "El beso de la tarántula" (1976) de Chris Munger. Es una pelícla difícil de encontrar y que en su día se encontraba por la mulilla. Sería un gran hallazgo. Un saludo.

    ResponderEliminar