Difícil de Matar by Bruce Malmuth (1990) CASTELLANO

 
Título original
Hard to Kill
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Steven McKay
Música
David Michael Frank
Fotografía
Matthew F. Leonetti
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Acción | Policíaco. Venganza
Sinopsis
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • Tras descubrir una trama de corrupción, al honesto policía Steven Seagal le matan a la familia y lo dejan en coma. Al cabo de siete años despierta.... y no hay como desentumecer los músculos dando golpes de kárate a diestro y siniestro en pos de venganza. Y si, además, tantos años en estado comatoso cuentan como de luto, pues a nadie le parece mal que el viudo, recién despertado, se lie con la guapa enfermera a las primeras de cambio (Steven, ¡Que para ti te mataron a la mujer ayer!¿Qué haces ya con otra, golfo?). Pese a todo, esta tópica cinta de acción cosechó un gran éxito de público y consolidó al hierático Seagal como uno de los actores del género más taquilleros de los años ochenta.
  • "El siempre aguerrido Seagal reparte venganza con fruicción desusada. Los policías corruptos acabaron con su familia y... hasta ahí podíamos llegar. Si se tratase de un adoquín, sería el más gordo"

No hay comentarios