Gusanos asesinos by Jeff Lieberman (1976) CASTELLANO

Squirm es una película estadounidense de 1976 del genero de terror . Fue el debut del director de terror de culto Jeff Lieberman y sigue siendo su película más popular. Squirm también cuenta con el trabajo del artista de maquillaje Rick Baker. La película fue filmada en el transcurso de 24 días en Port Wentworth, Georgia .
Sinopsis: En una pequeña y apacible aldea pesquera de Georgia se está produciendo la peor tormenta eléctrica de su historia. Ni los vecinos más viejos habían visto algo semejante. Como consecuencia de esto, tras una interminable sucesión de rayos, una torre de alta tensión se derrumba junto a una granja de gusanos, recibiendo una descarga eléctrica muy fuerte que se transmite bajo tierra. A partir de ese momento los electrificados gusanos se convertirán en devoradores de hombres, arrasando con todo lo que se encuentran a su paso.
Título original
Squirm
Año
1976
Duración
89 min.
País
Estados Unidos
Director
Jeff Lieberman
Guión
Jeff Lieberman
Música
Robert Prince
Fotografía
Joseph Mangine
Reparto
Don Scardino, Patricia Pearcy, R.A. Dow, Jean Sullivan, Peter MacLean, Fran Higgins, William Newman, Barbara Quinn, Carl Dagenhart, Angel Sande, Carol Jean Owens, Kim Iocouvozzi, Walter Dimmick, Leslie Thorsen, Julia Klopp, Ralph Flanders, Albert Smith, Jim Shirah, Harold Mumm, W.A. Lindblad
Productora
American International Pictures (AIP), Squirm Co.
Género
Terror | Animales






1 comentario:

  1. ¿podria alguien decir cual es la resolucion del video de esta peli? ¿es 1080?

    ResponderEliminar