PROGRAMA DOBLE: El espanto surge de la tumba y La saga de los Drácula.

El espanto surge de la tumba

 

Título original
El espanto surge de la tumba
Año
Duración
95 min.
País
España España
Director
Guion
Paul Naschy
Música
Carmelo A. Bernaola
Fotografía
Manuel Merino
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Profilmes S.A.
Género
Terror | Edad Media. Siglo XV
Sinopsis
A mediados del siglo XV, un caballero francés es ejecutado a causa de sus crímenes, separándole la cabeza y enterrándola lejos de su cuerpo. El caballero, antes de morir, jura vengarse de sus familiares y de sus verdugos. Siglos después, dos descendientes directos, uno de aquel caballero y el otro de su verdugo, son íntimos amigos y viven en París, donde se relacionan con sus novias y otra gente. Por curiosidad malsana, los amigos y sus compañeras deciden tras una sesión de espiritismo, volver a las tierras y al castillo de sus antepasados en busca de los restos del decapitado. (FILMAFFINITY)




DESCARGAR









La saga de los Drácula

 

Título original
La saga de los Drácula
Año
Duración
85 min.
País
España España
Director
Guion
Emilio Martínez Lázaro, Juan Tébar
Música
Daniel White
Fotografía
Francisco Sánchez
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Profilmes S.A.
Género
Terror | Vampiros
Grupos
Drácula
Novedad
Sinopsis
Una joven pareja (Tony Isbert y Tina Sáinz) viaja a Transilvania para visitar el castillo del abuelo de ella. El abuelo no es otro que Vlad Tepes, el Conde Drácula (Narciso Ibañez Menta), descendiente directo de Vlad el Empalador. Por el camino encontrarán chicas desangradas, lobos que aúllan y un cura que es mordido por dos bellas vampiresas. Cuando, por fin, la pareja llega al castillo (ella está embarazada) se encuentra con una galería de grotescos personajes. (FILMAFFINITY)



DESCARGAR



1 comentario:

  1. La verdad este es un gran blog, gracias por las películas de culto que subis. Ojala puedas subir de Peter Walker. Te felicito y gracias totales.

    ResponderEliminar