El asesino de la isla by J.S. Cardone (1981) UNCUT CASTELLANO

 
Título original
The Slayer
Año
Duración
80 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
J.S. Cardone, Bill Ewing
Música
Robert Folk
Fotografía
Karen Grossman
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
The International Picture Show Company
Género
Terror | Slasher
Sinopsis
En las primeras horas de una fría mañana, dos parejas se levantan y comienzan los preparativos para unas largas y esperadas vacaciones. Ninguno imagina que el terror los está esperando en la isla que han elegido para pasar las vacaciones. Solo uno de ellos conoce la existencia del "asesino", creyendo hasta esa mañana, que solo vivía en las oscuras regiones de sus pesadillas. (FILMAFFINITY)
 
Me parece injusto que una pieza ochentera tan interesante como ésta haya caído en ese gran olvido. Se trata de una película extraña, bastante antecesora del magnífico film de Wes Craven "Pesadilla en Elm Street" salvando las distancias entre ambas, con una excelente y perturbadora atmósfera, buenísimas dosis de tensión y suspense, correctas actuaciones (sobre todo de la protagonista Sarah Kendall) y buenos asesinatos (aunque pocos) cargados de sangre y notables efectos.
Su final resulta algo confuso y puede desencajar al espectador, pero por lo general es un muy buen slasher de la época de esplendor del género, los ochenta. MUY RECOMENDABLE.
Tomi Roberts 
DESCARGAR

2 comentarios: