Profecía diabólica (El poder de Satanás) by Gus Trikonis (1978) UNCUT CASTELLANO

 
Título original
The Evil (House of Evil)
AKA
  • Profecía diabólica
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Galen Thompson
Música
Johnny Harris
Fotografía
Mario DiLeo
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Rangoon
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural
Sinopsis
Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar. (FILMAFFINITY)
Pasable largometraje de serie B que insiste en el tema de las casa encantadas que quedaría patente en otras películas más conocidas como “Terror en Amytiville” (Amytiville Horror, 1979) de Stuart Rosenberg , “Al Final de la Escalera” (The Changeling, 1980) de Peter Medak o la archiconocidísima y poco tópica “El Resplandor” (The Shining, 1980) de Stanley Kubrick.

La más que probable presencia de un espectro levanta las sospechas de un grupo de psicoanalistas (encabezados por Richard Crenna) que acabarán víctimas de los ruidos, presencias, ataques de locura e histeria que se cernirán sobre tan discreto y por entonces abandonado caserón.

Sin un surtido de efectos especiales de primera que se podría esperar, el film sin embargo se puede ver y resulta entretenido en su global conjunto.

Natxo Borràs


DESCARGAR


1 comentario:

  1. Un serie b muy digno yo tube la oportunidad de verla en el cine y me la compre en dvd ,el que no la haya visto que se la baje que pasara un buen rato

    ResponderEliminar