Terror ciego by Richard Fleischer (1971) CASTELLANO

 
Título original
Blind Terror (See No Evil)
Año
Duración
84 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Brian Clemens
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Gerry Fisher
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Columbia Pictures / Filmways Pictures
Género
Intriga. Terror
Sinopsis
Una joven ciega llega a casa de unos familiares para pasar un tiempo. Esa misma noche, su tío sufre un pequeño altercado con un joven; un psicópata sediento de venganza. (FILMAFFINITY)
Una joven que ha sufrido un accidente cuando montaba a caballo, a consecuencia del cual ha quedado ciega, se traslada a vivir a un apartada casa en la campiña inglesa con sus tíos y su primo, donde aparece un asesino (al que no vemos la cara hasta el final, tan solo un brazo con un brazalete, unos pantalones vaqueros y los pies embutidos en unas botas camperas) que tras liquidar a toda su familia, inicia un siniestro juego del gato y el ratón con la indefensa muchacha.
Merece la pena aguantar los casi dos tercios de película que tarda en entrar en materia (por otra parte necesarios y con un desarrollo de la trama que te va atrapando irremisiblemente) para a partir de aquí disfrutar de una verdadera joyita plagada de incertidumbre y un absorbente suspense, magníficamente filmada por el ecléctico y muy particular Richard Fleischer y con una de las mejores actuaciones de Mia Farrow que recuerdo.
Absolutamente recomendable.
tiznao
DESCARGAR

No hay comentarios