El fantasma blanco by White Phantom (1987) CASTELLANO

 

El fantasma blanco | (1987) 

Resumen: El fantasma blanco online En un tiempo en el que la inseguridad y la delincuencia forman parte de la vida diaria, surge la figura de un Ninja Blanco para luchar contra la violencia, solo con la fuerza de las artes marciales. Es el nuevo heroe que necesita America. ... más
 
Visionado de la pelicula online El fantasma blanco estreno (1987) se puede ver online en español castellano y pelicula con audio latino y español castellano en linea, El fantasma blanco que se save que es tambien White Phantom debido a su titulo original de la pelicula en ingles y se puede descargar gratis la peli de El fantasma blanco (1987) rapido y limites en la reproduccion hd y la calidad TV en linea. Ver en directo El fantasma blanco (1987) se puede realizar tambien los subtitulos, El fantasma blanco pelicula en latino, El fantasma blanco y audio hd, El fantasma blanco en castellano, White Phantom subtitulada esta en linea, White Phantom (1987) download y descarga.
Titulo: White Phantom
Director:
  • Dusty Nelson

Actores:

2 comentarios:

  1. hola te puse una petición era el beso de la cobra de 1986, supongo que no la has podido conseguir, entonces pongo otra a ver si la tienes es land of doom de 1986 esta dirigida por peter maris, gracias.

    ResponderEliminar