El planeta de los hombres verdes by Antonio Margheriti (1961) CASTELLANO

 
Título original
Il pianeta degli uomini spenti (Battle of the Worlds)
Año
Duración
93 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Ennio De Concini
Música
Mario Migliardi
Fotografía
Marcello Masciocchi
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Ultra Film
Género
Ciencia ficción
Sinopsis
En un observatorio astronómico es localizado algo misterioso en el espacio, que al principio es confundido con una lluvia de meteoritos. Se trata de un planeta errante que ha entrado en el Sistema Solar, y que un acreditado científico, el profesor Benson,
denomina El Extranjero. Se teme que se estrelle contra la Tierra, si bien Benson está convencido de que pasará de largo. Sin embargo, quedará orbitando alrededor de nuestro planeta... (FILMAFFINITY)
Dentro de la desconocida fantaciencia italiana de la década de los sesenta del siglo pasado, "War of the worlds" relata, de manera tosca y torpe, como un planeta o asteroide gigante entra en el Sistema Solar y se dirige, aparentemente de manera natural, a colisionar con la Tierra. Pero...¿realmente se mueve sin influencia de alguna inteligencia extraterrestre?

Si como premisa puede resultar interesante, su desarrollo resulta lento y pesado, inflando la duración del filme con escenas intrascendentes del desplazamiento de las naves espaciales y sus problemas frente a la atracción de dicho cuerpo espacial. Escenas, por otra parte, con efectos espaciales extremadamente sencillos. Los diálogos científicos y técnicos son risibles y lo quizás más destacable es la presencia de Claude Rains, el único interprete con ese calificativo que aparece en el film.

De corte muy similar a los producidos en aquellos años por Corman y otros, es una mediocre producción de serie-B, como tantas otras en aquella época.
Quinto Sertorio




DESCARGAR


1 comentario:

  1. Buenas, quiero hacer una petición por favor es el beso de la cobra del año 1986 y esta dirigida por Massimo pirri, gracias.

    ResponderEliminar