El tigre de San Francisco by Lo Wei (1974) CASTELLANO

 

Título original
Huang mian lao hu (Slaughter in San Francisco)aka
Año
Duración
89 min.
País
Hong Kong Hong Kong
Dirección
Guion
Lo Wei
Música
Joseph Koo
Fotografía
David Bailes
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Coproducción Hong Kong-USA; Golden Harvest Company
Género
Acción. Drama | Mafia. Artes marciales. Policíaco
Sinopsis
El jefe de la mafia de San Francisco ve peligrar su poder cuando un joven policía se propone acabar con el crimen organizado. (FILMAFFINITY)
El conocido director chino Lo wei, realizador de varios films con Bruce Lee y Jackie Chan entre otros, dirigió esta cinta, producida por Raymond Chow y su mítica Golden Harvest, de echo fue su primera producción rodada en Estados Unidos.

El film es muy poquita cosa, tiene ese look y estilo propio de los setenta, que le da un aire nostálgico y encantador, pero su argumento, protagonista, personajes, y lo mas importante, las pelas, son muy discretas y poco interesantes.

Además, Norris ni siquiera es el protagonista, sino el villano, y sale contadas veces, con una pela final que te deja mas bien frío, ni es del todo mala mala ni tampoco muy buena, para que nos entendamos.

No obstante puede resultar un film interesante para observar como eran las primeras producciones de artes marciales que se hicieron en occidente, pero por lo demás, es completamente olvidable y mediocre.
Mefisto  





DESCARGAR


1 comentario:

  1. HOLA BUENA PELICULA ESTA, ME GUSTAN LAS PELICULAS DE KUNG FU SE AGRADECE GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar