Rapid Fire by Dwight H. Little (1992) CASTELLANO

 
Título original
Rapid Fire
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Alan B. McElroy, Cindy Cirile (Historia: Alan B. McElroy, Cindy Cirile)
Música
Christopher Young
Fotografía
Ric Waite
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Twentieth Century Fox
Género
Acción | Artes marciales
Sinopsis
Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes, presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones. Acusado por los agentes que protegían al muerto, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino. (FILMAFFINITY)
He aquí la película que Brandon Lee protagonizó antes de rodar EL CUERVO y con la que definitivamente se consagró como una de las estrellas del cine de acción.
En ella realiza una de sus mejores actuaciones con un papel más serio y maduro, aparcando el rol de "chico gracioso" que le habían obligado a realizar en LASER MISSION y LITTLE TOKIO.
Lo cierto es que Brandon se debía sentir muy orgulloso de RAPID FIRE puesto que en una entrevista afirmó entre lágrimas que seguro que su padre estaría orgullo de ver este film.

LO MEJOR:
-Brandon Lee (¡faltaría más!).
-La escena de la escalera (cuando la veais lo comprendereis)
-La escena de la recortada (aunque se aprecie el truco...)
-La canción principal de su banda sonora, interpretada por el grupo de hardrock 'Hardline' y titulada "I'll be there"

LO PEOR:
-Tiene el típico argumento de las pelis de acción de principios de los '90 (pero pensándolo bien... ¿es eso un inconveniente?)
-El puto trailer de los cojones porque te desvela las mejores secuencias de la peli, así que no lo veais. (Brandon Lee ya era suficiente reclamo para ir a ver la película, ¡¡¡joder!!!)
-La insípida protagonista femenina (yo habría puesto a una actriz que supiese actuar o en su defecto a una tía más buena)

*Como curiosidad destacar que durante la promoción de la película, Brandon le pidió matrimonio a su novia, Eliza Hutton, aunque como ya sabreis, dos semanas antes de la boda el actor murió mientras rodaba las últimas escenas para EL CUERVO.

PD: No se ha notado que soy fan de Brandon, ¿eh?
rosolina
DESCARGAR

2 comentarios:

  1. hola buenisima pelicula,andaba buscandola desde hace bastante tiempo gracias, por cierto tienes muy buenas peliculas de artes marciales un saludo

    ResponderEliminar