Un par de zapatos del 32 by Rafael Romero Marchent (1973) CASTELLANO

 
Título original
Un par de zapatos del 32
Año
Duración
86 min.
País
España España
Dirección
Guion
Luciano Ercoli, José Manuel Martín, José Luis Navarro, Rafael Romero Marchent
Música
Stelvio Cipriani
Fotografía
Godofredo Pacheco
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Cinecompany / Lotus Films
Género
Thriller
Sinopsis
El director de un colegio es sorprendido por un alumno cuando comete un asesinato; no tendrá entonces más remedio que eliminar también al único testigo ocular. (FILMAFFINITY)
Un niño es testigo de cómo el director de su colegio ha matado a un hombre. El director del colegio deberá encontrar al muchacho para eliminar cualquier cabo suelto del crimen que ha cometido, para ello solo dispone de unos zapatos que se ha dejado el niño en su huida.
El director del colegio realiza una búsqueda exhaustiva, realizando pruebas a los alumnos para intentar averiguar cual de ellos puede ser el testigo y de esa manera evitar dejar cabos sueltos.
Producción española que cuenta con la participación estelar de Ray Milland, ya en horas bajas, que resuelve su papel con oficio, divagando sobre la identidad del testigo.
La idea de partida resulta atractiva e interesante, lamentablemente a medida que avanza la búsqueda del joven, se desaprovecha derivando en un producto que resulta monótono, inverosímil y en más de un momento ridículo.
En su afán por jugar con el suspense y crear giros de guión, entra en una vertiente monótona que roza lo cómico e inverosímil, hasta que concluye con un desenlace irónico e inesperado, que eleva en cierta medida la calidad del conjunto.
Jon  




DESCARGAR


No hay comentarios