Los surfistas nazis deben morir by Peter George (1987) CASTELLANO

 
Título original
Surf Nazis Must Die
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Peter George, Jon Ayre
Música
Jon McCallum
Fotografía
Rolf Kestermann
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Troma Entertainment
Género
Comedia. Acción. Drama. Terror | Serie B. Película de culto
Sinopsis
Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha. (FILMAFFINITY)
Antes de nada, quiero dejar constancia de que me puse a ver esta película simplemente por una apuesta con un amigo. Me dijo que me invitaría a una copa si era capaz de aguantar la película entera, y he conseguido el cubalibre, pero a que precio...

"Los surfistas nazis deben morir" nos relata la historia de una banda de surfistas nazis que luchan por controlar las playas de una California asolada por un terremoto brutal, frente a otras bandas de surfistas, en un futuro no muy lejano. Estos nazis están consiguiendo su propósito y nadie puede pararles a excepcion de la Sra. Washington, madre de una de las víctimas de la banda.

Todo en el largometraje es un despropósito, desde la dirección, pasando por los actores, la banda sonora (la cual merecería mención a parte), los efectos especiales (si es que se les puede llamar así)... Las escenas están hiladas practicamente sin coherencia alguna y hay incluso una escena en la que en la parte superior de la imagen se ve el micrófono. En resumen, llamar bodrio a "esto" me parece un eufemismo puro y duro (se me ocurren calificativos mucho más exactos) pero bueno, no se puede negar que, sin duda, era lo esperado.
pezcorleone  





DESCARGAR





2 comentarios: