El secreto de la momia egipcia by Alejandro Martí (1973) CASTELLANO

 
Título original
El secreto de la momia egipcia
Año
Duración
83 min.
País
España España
Dirección
Guion
Julio Salvador, Vincent Didier
Música
Max Gazzola
Fotografía
Raymond Heil
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Coproducción España-Francia
Género
Terror
Sinopsis
Haciéndose pasar por egiptólogo, un detective de policía llega a un pueblecito para investigar la desaparición de varias jóvenes de la comarca. Los lugareños atribuyen estos hechos a las extrañas practicas que se realizan en el castillo de Dartmoor. (FILMAFFINITY)

















8 comentarios:

  1. bienvenido de vuelta, pensé que no volverías!!! muchas gracias por tu tiempo y el maravilloso trabajo que realizas... soy tu fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido ,te se hecha de menos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo que bien que regreso tu blog para futuro con muchas joyas de peliculas mas muchas gracias por favor el link de stryker 1983 uncut esta caido resubilo por favor tambien te sugiero las rarezas the destroyer 1988 efectos especiales 1984 me es imposible bajarla de emule sister sister 1987 muy buena la peli litle tokyo muchas gracias sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, GRACIAS POR VOLVER, se te echaba de menos. Existe algún correo de contacto ?¿?¿

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola antes que nada quiero agradecerte por volver y quisiera saber de que manera ayudar a que crezca este blog que es de los pocos que afortunadamente aun existen por favor me gustaria que te pusieras en contacto conmigo te dejo mi correo: rross3864@gmail.com
    Sin mas por el momento me despido de usted mandandole un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que este blog sigue,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mucho me alegra que volvieras para darnos alegria con tus pelis. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido creía que tu blog había desaparecido me alegro mucho de tu vuelta y del trabajo que realizas

    ResponderEliminar