Creepshow III by James Glenn Dudelson, Ana Clavell (2006) 2 MONTAJES: CASTELLANO Y VOSE

 
Título original
Creepshow 3
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
,
Guión
Ana Clavell, James Glenn Dudelson, Scott Frazelle, Pablo C. Pappano
Música
Chris Anderson
Fotografía
James M. LeGoy
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Taurus Entertainment Co.
Género
Terror. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Thriller | Gore. Monstruos. Fantasmas. Secuela. Comedia de terror. Película de episodios
Grupos
Creepshow
Novedad
Web oficial
http://www.creepshow3.com/
Sinopsis
En esta nueva entrega de la saga Creepshow, lanzada directamente al mercado de video y DVD, nos encontramos con cinco historias diferentes:

"Alice" (Alice): Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.

"Rachel la Call Girl" (Call Girl): Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.

"La Esposa del Profesor Dayton" (The Professor's Wife): El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.

"El Perrito Encantado" (Haunted Dog): El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.

"La Radio" (The Radio): Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico. (FILMAFFINITY)




DESCARGAR


  






DESCARGAR VOSE


1 comentario: