Pasajero del tiempo by Tom Kennedy (1982) CASTELLANO

 
Título original
Time Walker
AKA
  • Being from Another Planet
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Tom Friedman, Karen Levitt
Música
Richard Band
Fotografía
Robbie Greenberg
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Byzantine Productions / Wescom Productions
Género
Terror. Ciencia ficción | Serie B
Sinopsis
El Profesor Doug McCadden está a punto de inaugurar la última adquisición de su universidad: un sarcófago egipcio. Al abrirlo, una momia que procede del espacio despierta. (FILMAFFINITY)
Intrascendente peliculita de sci-fi del año 82, de bajo presupuesto, una mezcla bizarra entre films de alienígenas perdidos en la tierra (como ET pero con más mala leche), una slasher-movie con colegiales en la universidad y una película tipo Hammer de terror convencional asociado a maldiciones de momias, en fin, un totum revolutum de resultados ciertamente discretos.

Con aspecto de telefilme piloto de una serie abortada (incluso finaliza la película con las palabras "to be continued") por su simpleza, falta de medios e incluso de ambición, la película no destaca ni en argumento, ni en interpretaciones, ni en aspectos técnicos, pero se deja ver si eres poco exigente con la sci-fi y has tenido contacto con filmes de la Compañía de Corman (New Horizons) o la Empire productions de los Band, cuyo denominador común es este: películas del género fantástico, intrascendentes, efectos sencillos, salpicadas con algún toque de terror y de gore, cuya ambición es entretenerte el rato que dure. Y esta película encajaría en esa descripción. No esperes más.
Quinto Sertorio  




DESCARGAR


No hay comentarios